NOTICIAS

Mata acerca la final de la EFL Cup

Juan marcó el primer gol en la victoria ante el Hull City (2-0). El United encarriló el pase al encuentro decisivo del torneo. El español lleva cinco tantos y cinco asistencias en 11 partidos de EFL Cup. Suma 33 dianas en 129 citas con el ManU.

Juan Mata sigue en un momento de forma espectacular. El 8 del United, titular con los Red Devils, marcó el gol que encarriló el triunfo ante el Hull City en la ida de las semifinales de la EFL Cup. Poco antes del final del encuentro, Fellaini consiguió el 2-0 definitivo. La eliminatoria se resolverá en un par de semanas, pero el marcador obtenido en Old Trafford invita al optimismo.

El asturiano fue protagonista del primer tiempo. En el minuto 2 obligó, con un gran disparo, a una intervención excelente de Jakupovic; en el 19, asistió a Mkhitaryan tras una habilidosa maniobra, aunque el armenio falló en la definición. Tras el descanso (minuto 56) llegaría el gran momento de Juan. El español alcanzó la red de la portería del Hull aprovechando un balón cabeceado por Mkhitaryan.

El tanto supuso el quinto gol de Mata en 11 partidos de EFL Cup (en ellos suma también cinco asistencias). Además, lleva 33 dianas en 129 citas con el United (con el Chelsea alcanzó esa cifra realizadora en 135 duelos). Finalizado el choque, fue elegido el mejor del encuentro en la cuenta de Twitter del ManU. Los hombres de Mourinho añaden una victoria más a una racha impresionante (nueve triunfos consecutivos y 15 partidos sin perder).

Más noticias

Social