NOTICIAS

Mata decide el último partido de la pretemporada

El Manchester United cerró sus amistosos de pretemporada con victoria 2-1 ante la Sampdoria con gol de Juan Mata. El internacional español disputó la segunda parte, en la que se mostró muy participativo y acabó decidiendo el encuentro con un disparo con la zurda a pase de Martial.

El conjunto inglés, en el que debutó Nemanja Matic, fue superior durante buena parte del encuentro y dejó buenas sensaciones en términos generales. El armenio Mkhitaryan abrió el marcador de cabeza, colocando el 1-0 con el que el partido llegó al descanso. En la segunda parte, el conjunto italiano empató por medio de Praet, pero el United comenzó a combinar cada vez mejor hasta que llegó el gol de Juan Mata de certero disparo con la zurda. El asturiano es ahora mismo el jugador del United con más goles como ‘red devil’ de los que actualmente forman la plantilla de José Mourinho.

Todas las miradas de los aficionados del United se centran ya en la Supercopa de Europa que el Manchester United disputará el próximo 8 de agosto ante el Real Madrid en Skopje. La capital de Macedonia decidirá el primer título europeo de la nueva temporada.

Más noticias

Social