NOTICIAS

Mata facilita el pase a cuartos de la FA Cup

Un buen pase de Juan a Lukaku encarriló el triunfo ante el Huddersfield (0-2). El VAR anuló un gol del asturiano antes del descanso. El Brighton será el rival en cuartos a mediados de marzo.

El Manchester United ya está en cuartos de final de la FA Cup. Los Red Devils, entre los que brilló Juan Mata, se impusieron (0-2) al Huddersfield Town en un partido que encarrilaron muy pronto. En el minuto 3, un preciso pase de Juan fue transformado por Lukaku en el primer tanto del duelo. El asturiano mantiene una relación muy especial con el torneo. En 24 citas de FA Cup ha marcado nueve dianas y ha dado 11 asistencias.

Huddersfield vs Manchester United (0-2) Resumen y goles | FA Cup | 17/2/2018 by footbie.com

Justo antes del descanso, Mata encontró la red rival tras regatear al portero Lössl. El VAR dictaminó que había sido fuera de juego. Por muy poco. Tras el intermedio, Lukaku consiguió el 0-2 y el ManU no sufrió para conservar su ventaja.

En 24 citas de FA Cup, Mata ha marcado nueve dianas y ha dado 11 asistencias. Clic para tuitear

Juan, titular en los tres triunfos del United en esta FA Cup, tuvo un 82% de acierto en el pase y dio dos ‘key passes’ (el que más de su equipo). En cuartos, los Red Devils se encontrarán con el Brighton (mediados de marzo).  Antes, llegarán partidos fundamentales, como el que les enfrentará este miércoles al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

Más noticias

Social