NOTICIAS

Mata, impresionado por el apoyo al United en Estados Unidos

“Es emocionante sentir que los fans allí están con nosotros”, declaró Juan a la web del club (ManUtd.com).

Juan Mata ya se encuentra en Manchester. Esta semana será la primera de entrenamientos tras el parón vacacional. El equipo tiene el tiempo justo para ponerse en forma. La gira americana está cerca. Seattle (vs. Club América), San Jose (vs. San Jose Earthquakes), Santa Clara (vs. FC Barcelona) y Chicago (vs. PSG) asistirán a partidos del conjunto de Van Gaal durante el mes de julio.

Será la segunda vez que Juan viaje a Estados Unidos con el United. Los recuerdos del pasado verano son inmejorables, según ha declarado el español a la web del club de Old Trafford (ManUtd.com). Sus palabras expresan sorpresa y admiración por el masivo apoyo que encuentran al otro lado del Atlántico: “Es increíble la cantidad de aficionados que tenemos en Estados Unidos. Incluso cuando jugamos con equipos como el Real Madrid, tuvimos más seguidores que ellos”.

“En cualquier sitio al que vas, siempre encuentras aficionados del United. Es un club único por su historia. Nadie ha ganado tantos trofeos de liga inglesa como nosotros. Esa historia es algo que no puedes comprar. Me siento muy orgulloso de formar parte de ella”, comenta Juan.

Para leer el texto completo con las declaraciones de Juan Mata, pulse aquí.

Más noticias

Social