NOTICIAS

Mata se despide de Estados Unidos con un triunfo de prestigio

Juan fue uno de los destacados en la victoria (2-1) ante el Madrid en Miami. Lució su calidad en la bonita jugada que acabó en el segundo tanto del United. Con este partido, el ManU finalizó su participación en la International Champions Cup.

El Manchester United de Juan Mata acabó su gira de preparación por Estados Unidos con una prestigiosa victoria ante el Real Madrid, actual campeón de la Champions League. En un encuentro en el que Juan tuvo bastante impacto, los Red Devils vencieron 2-1 (goles de Alexis y Ander en el primer tiempo) al conjunto español. Benzema consiguió el tanto del equipo de Lopetegui.

Mata, que volvió a jugar cerca de Alexis, empezó el duelo celebrado en el Hard Rock Stadium de Miami con ganas de ser protagonista. El internacional español, uno de los mejores del United en esta pretemporada, tuvo dos oportunidades de marcar en los minutos iniciales. En su tercera gran intervención, fue decisivo. Un preciso pase con la zurda hacia la posición de Alexis acabó en el 2-0, obra de Ander. La combinación entre los tres dibujó una acción brillante.

En el tramo final del choque, Juan dejó su sitio en el campo a James Garner y puso fin a su participación en la International Champions Cup, un torneo que le ha enfrentado en pocos días a Milan (dio un pase de gol), Liverpool y Real Madrid. La siguiente cita del United será el domingo, cuando se encontrará con el Bayern en el Allianz Arena.

Goles Manchester United vs Real Madrid 2-1 International Champions Cup by footbie.com

Más noticias

Social