NOTICIAS

Mata sirve los tres puntos

Una asistencia de Juan a Lukaku fue decisiva en el triunfo (1-0) del United ante el Bournemouth. El asturiano lleva dos pases de gol en los tres últimos encuentros. Sumó 66 envíos, con un 91% de eficacia.

El Manchester United se recuperó de la derrota en el derbi con una victoria en Old Trafford ante el Bournemouth (1-0). Un triunfo en el que Juan fue decisivo. En el minuto 25, un preciso centro del asturiano con la zurda fue cabeceado a la red por Lukaku. Mata suma dos asistencias en los tres últimos encuentros del United, y las dos han sido fundamentales (la otra sirvió para que el ManU marcase el tanto del triunfo contra el CSKA en la Champions).

RESUMEN: Manchester United vs Bournemouth (1-0) | Premier League by footbie.com

Juan disputó los 90 minutos bajo el temporal que cubrió Old Trafford y fue el jugador del partido que más pases completó. Dio 66, con un 91% de eficacia. Además, realizó ocho centros (alguno de ellos estuvo cerca de convertirse en gol). Por otro lado, el United dejó la portería a cero por décima vez en esta Premier (ningún conjunto de la competición tiene un mejor registro en esta estadística).

Los tres puntos permiten al ManU encarar con optimismo las próximas citas. La más inmediata será este domingo, cuando visitará al West Bromwich Albion.

Más noticias

Social