NOTICIAS

Mejor jugador del partido

El Manchester United de Juan Mata venció 1-0 al Everton. El asturiano disputó el partido completo y fue de menos a más. Los Red Devils suman 53 puntos, y el City (cuarto clasificado) 54.

Un gol de Martial en el minuto 54 (con la colaboración de Mata) decidió la victoria del United frente al Everton en Old Trafford (1-0). Juan fue titular en un día especial (por el homenaje a Sir Bobby Charlton) y jugó los 90 minutos, lo que le permite seguir con su racha: es el único futbolista del ManU que ha participado en todos los partidos de la Premier (31 hasta ahora).

Juan comenzó en la banda derecha, y no tuvo demasiado protagonismo en el primer tiempo. La situación cambió tras el descanso. Frecuentó el centro del ataque del United y entró mucho más en juego. Incluso se movió por el sector izquierdo, lugar desde el cual sacó un gran pase que estuvo a punto de convertirse en el segundo gol.

Su notable actuación (87% de eficacia en el pase, dos ocasiones creadas) fue reconocida por la Premier (le nombraron mejor jugador del choque) y la cuenta oficial del ManU en Twitter. El 1-0 coloca al United en la quinta posición, con 53 puntos. Sólo uno le separa del City (cuarto clasificado). La Champions sigue a tiro.

Más noticias

Social