NOTICIAS

Obligados a ganar en el Camp Nou

La derrota en Old Trafford (0-1) contra el FC Barcelona complica el pase a semifinales de la Champions League. El próximo martes se disputará el choque de vuelta. Antes, el United recibirá al West Ham en la Premier.

El Manchester United perdió ante el FC Barcelona en Old Trafford (0-1), en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto visitante dominó los primeros minutos, y estrenó el marcador en el minuto 12, cuando un balón desviado por Shaw acabó dentro de la portería local. A partir de ese instante, los Red Devils adelantaron líneas y buscaron con insistencia la meta de Ter Stegen. También el Barcelona dispuso de opciones de gol, pero David de Gea estuvo muy acertado.

Juan Mata finalmente no saltó al campo. El martes 16 de abril, en el Camp Nou, se celebrará el partido de vuelta. Para pasar a semifinales, el ManU deberá ganar y marcar más de un tanto en un estadio que trae muy buenos recuerdos a Juan. Allí consiguió la clasificación para la final de la Champions 2011/12. Antes, el sábado, volverá la Premier con la visita del West Ham a Old Trafford.

Más noticias

Social