NOTICIAS

Otra asistencia de Juan en el triunfo del United

Mata conectó con Lingard en el segundo tanto del ManU ante el West Bromwich (1-2). El asturiano completó una actuación notable. Suma tres pases de gol en los cuatro últimos partidos.

Juan Mata, titular un día más, volvió a ser protagonista en el triunfo del United. El asturiano participó en las jugadas de los dos tantos del ManU ante el West Brom (1-2 al final). En el 0-2, obra de Lingard (minuto 35), Juan fue el asistente, tras proteger con clase el balón en el borde del área local. Lukaku, en el 27, había conseguido el 0-1.

RESUMEN: West Brom vs Manchester United (1-2) Premier League | 17/12/2017 by footbie.com

Con su pase a Lingard, el ‘8’ sigue su racha. Lleva tres asistencias en los cuatro últimos choques. Gareth Barry estrechó el resultado en el minuto 77, pero el United aguantó el 1-2. Mata fue uno de los más destacados sobre el césped de The Hawthorns, sobre todo en el primer tiempo. Las fases de mayor dominio de los Red Devils vinieron acompañadas de la actividad de Juan entre el centro del campo y la zona del ‘9’.

El 1-2 frente al West Brom supone la tercera victoria consecutiva del ManU como visitante en Premier. Los hombres de Mourinho se mantienen como el principal perseguidor del Manchester City en la clasificación. Ahora deberán aparcar la Liga para centrarse en el duelo del miércoles contra el Bristol City en la Carabao Cup.

Más noticias

Social