NOTICIAS

A un partido de la gloria

El Manchester United empató (1-1) ante el Celta en Old Trafford y se clasificó para la final de la Europa League. El 24 de mayo, ante el Ajax, Juan Mata aspirará a conquistar su segundo trofeo en esta competición.

El Manchester United peleará por levantar en Suecia la Europa League. El Celta hizo sufrir a los Red Devils hasta el último momento, pero el 1-1 con el que finalizó el encuentro (tras el 0-1 de la ida) coloca a Juan Mata y sus compañeros a un paso de ganar la competición. Al calor de Old Trafford, Fellaini adelantó al ManU en el primer tiempo. El conjunto local controlaba la eliminatoria con solvencia, hasta que un tanto de Roncaglia a falta de cinco minutos hizo peligrar el pase a la final.

Juan Mata no participó en el encuentro. El asturiano, que poco a poco va entrando en la dinámica del equipo tras su operación, optará a conquistar su segunda Europa League (tras la conseguida con el Chelsea en 2013). La cita decisiva tendrá lugar en el Friends Arena de Estocolmo el 24 de mayo. El rival será el sorprendente Ajax. En la capital sueca, el United intentará ganar un título que todavía no figura en sus vitrinas. Una motivación más para los jugadores de Mourinho.