NOTICIAS

Prueba de nivel en Göteborg

El Manchester United de Juan Mata se mide el sábado al Galatasaray en la capital sueca (19:30, hora local). El futbolista español, uno de los jugadores del equipo con más protagonismo en esta pretemporada, lleva dos asistencias en dos partidos.

Después de los amistosos ante Wigan y Borussia Dortmund, el Manchester United de Juan Mata viaja a Göteborg para medirse al Galatasaray (sábado, a las 19:30 –hora local-). Un duelo al que llega muy motivado, consciente de que el inicio de la temporada está cerca. El encuentro frente a los turcos cerrará el Tour 2016, en el que los Red Devils también han viajado a China.

En el país asiático, Juan y sus compañeros sólo pudieron disputar un partido, debido a la suspensión del choque contra el City. Una manera extraña de acabar la estancia en un lugar del que Mata se llevó un recuerdo magnífico.

En los dos amistosos del ManU, Juan ha jugado 134 minutos. Ante el Dortmund dispuso del choque completo, mientras que contra el Wigan participó en la segunda parte. Sólo Bailly, Blind, Shaw y Ander han estado más tiempo sobre el césped. Esos 134 minutos han sido bien aprovechados por el asturiano, autor de una asistencia en cada encuentro.

Tras la cita en tierras suecas, sólo habrá un amistoso más antes de la Community Shield, que marca el inicio de la competición oficial en Inglaterra.

Más noticias

Social