NOTICIAS

Resultado positivo en Rusia

El United sacó un empate ante el Rostov (1-1) en la ida de octavos de final de la Europa League. El mal estado del campo influyó en el desarrollo del juego. En una semana, Old Trafford acogerá el partido de vuelta.

El Manchester United empató (1-1) en su visita al FC Rostov, en la ida de los octavos de final de la Europa League.  El resultado es positivo con vistas a sellar el pase a cuartos la próxima semana. Ante el público de Old Trafford, el United tendrá una excelente oportunidad de acceder a la siguiente ronda de una competición que aspira a conquistar.

Rostov 1-1 Manchester United | Extended highlights by footbie.com

Juan no participó en el duelo. Las malas condiciones en las que se encontraba el césped del Olimp-2 hicieron que el equipo titular del ManU tuviese un perfil muy físico. El balón no podía circular por el terreno con fluidez, lo que perjudica mucho a futbolistas con las características de Mata.

El tanto de Mkhitaryan en el primer tiempo puede ser decisivo para el desenlace de la eliminatoria. La próxima cita del United será un duelo muy especial para Juan. El lunes, el Chelsea espera en Stamford Bridge (cuartos de final FA Cup).

Más noticias

Social