NOTICIAS

Cristiano Ronaldo da el empujón final al United

En el minuto 95, el delantero portugués batió a Rulli para poner el 2-1 frente al Villarreal. Los Red Devils se meten en la pelea por el liderato del grupo tras el tropiezo en la primera jornada.

Un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 95, cuando el tiempo de prolongación dictado por el árbitro, Felix Zwayer, se esfumaba, dio al Manchester United un triunfo vital (2-1) ante el Villarreal en la segunda jornada de la Champions League. El tanto del portugués desató la euforia en Old Trafford tras un partido emocionante, en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse la victoria.

Paco Alcácer, en el minuto 53, consiguió batir a un inspirado De Gea, pero el United no tardó en nivelar el marcador. Lo hizo en el 60, tras una acción a balón parado que culminó Alex Telles con una gran volea. Con el 1-1, los Red Devils siguieron atacando en busca de un triunfo que no llegó hasta los últimos instantes.

Los tres puntos colocan al Manchester United a una unidad del primer puesto del grupo F, en poder del Atalanta. Precisamente el conjunto italiano será el próximo rival del equipo de Juan Mata en la Champions, tras el parón por los encuentros de selecciones nacionales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp