NOTICIAS

Segundo triunfo consecutivo

El United venció en Selhurst Park al Crystal Palace (1-2). Juan fue titular y participó en la jugada del primer gol visitante. Acreditó un 92% de eficacia en el pase.

El Manchester United sumó su segunda victoria consecutiva en la Premier. Los Red Devils, con Juan de vuelta a la titularidad, se impusieron al Crystal Palace en Selhurst Park (1-2, goles de Pogba e Ibrahimovic). En esta ocasión, a diferencia de lo ocurrido en la anterior jornada, sólo falló uno de los equipos que superan al ManU en la tabla (el Arsenal). Sin embargo, la importancia del triunfo va más allá de la clasificación. Una buena racha de resultados es fundamental para consolidar un proyecto como el del United.

Mata fue uno de los protagonistas del 0-1. Sacó una falta con maestría hacia Ibrahimovic, que cedió el balón a Pogba para que marcase el primer tanto. El futbolista asturiano volvió a mostrarse muy seguro en el pase (con un 92% de eficacia, fue el jugador ofensivo más acertado). Además, generó una ocasión y realizó cinco centros. Al final, un tanto de Ibrahimovic en los últimos minutos dio los tres puntos al United.

Más noticias

Social