NOTICIAS

El sueño pendiente de Mata

Juan buscará desde este domingo la conquista de la Premier League, un título que todavía no ha logrado. En esta competición, suma 44 goles y 51 asistencias en 193 partidos. El United recibe al West Ham en la primera jornada.

Este domingo, a partir de las 17:00, el Manchester United de Juan Mata comenzará su recorrido en la Premier 2017-18. El West Ham visitará Old Trafford en el estreno de la competición liguera. Para Juan, supondrá el primer paso en su sueño de conquistar un torneo que aún no ha logrado en sus años en Inglaterra. El United se ha reforzado para pelear por el título hasta el final. Eso sí, las incorporaciones no han modificado el estatus de Mata. Seguirá siendo uno de los futbolistas más importantes en el juego ofensivo de los Red Devils.

Los números de Juan en la Premier, tanto con el Chelsea como con el United, son excelentes. 44 goles y 51 asistencias en 193 encuentros. Sin ser delantero, sus estadísticas demuestran que es decisivo ante la portería rival. Además, su eficacia en el pase es clave para dar fluidez a los ataques de su equipo.

El West Ham, rival del domingo, le trae buenos recuerdos. La pasada temporada, Juan llevó el brazalete de capitán en el partido de Old Trafford y marcó un gol decisivo en el encuentro que el United venció (0-2) en el London Stadium.

Más noticias

Social