NOTICIAS

Tres puntos para acercar la Champions

El United supera al Middlesbrough (1-3) y adelanta al Arsenal en la clasificación. Juan Mata, muy activo, destacó en el pase (93%). Los Red Devils llevan 18 partidos de Premier sin perder.

El Manchester United sumó un importante triunfo ante el Middlesbrough en Riverside (1-3). Juan Mata fue titular en un encuentro en el que los goles de Fellaini, Lingard y Valencia sellaron la victoria. El futbolista asturiano tuvo una notable actuación. Se ofreció constantemente a sus compañeros para dar fluidez a la circulación de balón. Su movilidad y criterio con la pelota fueron claves para que los visitantes controlasen el juego. En el minuto 69, fue sustituido por Rojo.

En el tramo final del partido, el Middlesbrough apretó, y el United no respiró tranquilo hasta el 1-3 de Valencia.  Juan acabó su participación en el choque con unos números excelentes. Fue el jugador titular del ManU que presentó una eficacia mayor en el pase (93%). Además, le contabilizaron como asistencia su envío a Lingard, previo a la conducción y al golazo que supuso el 0-2.

ALL GOALS: Middlesbrough 1-3 Manchester United by footbie.com

La victoria permite al United superar al Arsenal en la clasificación, con el Liverpool a tiro. Los Red Devils suman 18 citas de Premier sin perder. Es la mejor racha vigente en las cinco grandes ligas europeas.

Más noticias

Social