NOTICIAS

Tres puntos más para seguir en la cima

El United superó al Southampton (0-1) y mantiene su lucha con el City, con el que está igualado en lo alto de la clasificación. Juan sigue siendo fijo en el XI de Mourinho. Lukaku consiguió el tanto del triunfo.

El Manchester United ganó en Southampton (0-1) y continúa el pulso con el Manchester City en cabeza de la Premier League. Los Red Devils, con Juan Mata de titular, se adelantaron en el primer tiempo gracias a un gol de Lukaku (minuto 20) y conservaron su ventaja pese al empuje del conjunto local en el tramo final del choque.

El United ha ganado todos los partidos en los que Juan ha sido titular Clic para tuitear

Mata, titular por quinta vez en las seis jornadas de Premier disputadas, volvió a cumplir con el guion de este curso: partido en el que sale de inicio, partido que gana el United. Ante el Southampton, no estuvo tan acertado como en otras ocasiones, pero es un jugador clave en el equipo de Mourinho.

Southampton 0-1 Manchester United 23/09/2017 by footbie.com

Los tres puntos permiten al ManU igualar en unidades con el primer clasificado, el City. La lucha por la Premier de esta temporada promete emoción hasta la última jornada. El siguiente compromiso de los Red Devils será en Champions League: el miércoles, en Moscú, frente al CSKA.

Más noticias

Social