NOTICIAS

Tres de tres con Juan de titular

Como en las dos primeras jornadas, el United venció con Mata en el XI inicial. Ganó 2-0 al Leicester City y llegará al parón de selecciones como líder de la Premier. Schmeichel evitó un golazo del asturiano.

Otra victoria y otra vez con su portería imbatida. El Manchester United de Juan Mata prolongó su gran dinámica de las primeras jornadas de la Premier League. Los hombres de Mourinho, con Juan de titular, vencieron en Old Trafford al Leicester City (2-0) gracias a los goles de Rashford (minuto 70) y Fellaini (82). Con este resultado se aseguran llegar al parón de selecciones en el liderato de la clasificación liguera.

Juan fue protagonista en la primera parte. El asturiano vio cómo le anulaban un gol por un fuera de juego dudoso y, dos minutos después, estuvo a punto de marcar uno de los tantos más bonitos de esta temporada. Controló un pase de Lukaku, quebró a Maguire en una baldosa y realizó un disparo envenenado que se topó, en su camino a la red, con una intervención espectacular de Schmeichel.

Con un 94% de acierto en el pase, Mata fue el jugador ofensivo del United con mayor eficacia en este apartado.  En el plano colectivo, con diez goles a favor y ninguno en contra en tres jornadas, el ManU afrontará este parón con las mejores sensaciones. Los Red Devils no volverán a jugar hasta el 9 de septiembre, cuando se medirán al Stoke City.

«Nueve puntos de nueve. Estoy feliz, pero tenemos los pies en el suelo. Hemos creado suficientes oportunidades y creo que somos justos ganadores. Fue una actuación convincente y parecía que nunca íbamos a marcar, pero finalmente lo hicimos. Los titulares intentamos ofrecer lo mejor, pero fue muy importante la aportación de los tres sustitutos», dijo Juan.

Más noticias

Social