NOTICIAS

Tropiezo inesperado ante el West Brom

El United perdió en Old Trafford (0-1). Juan Mata, muy activo, creó peligro para el ManU, que tuvo varias ocasiones. Esta semana, los Red Devils se miden a Bournemouth (miércoles) y Tottenham (sábado, semifinal de FA Cup).

El Manchester United perdió en Old Trafford con el West Bromwich (0-1), aunque mantiene la segunda posición en la Premier. Un gol de Jay Rodriguez en el minuto 73 marcó la diferencia en un partido donde la mayor parte de las ocasiones fueron de los Red Devils. Foster, el portero visitante, estuvo muy acertado.

Juan Mata salió en el XI inicial –como en la mayoría de encuentros ligueros- y disputó el choque completo. Fue uno de los futbolistas más activos del ManU. Destacó entre sus compañeros en ‘key passes’ (4) y en centros (6). Realizó dos disparos sobre la portería del West Brom y tuvo un 88% de eficacia en el pase. Uno de sus envíos, con 0-0, pudo convertirse en gol de Lukaku, pero Foster desbarató la acción.

La derrota aumenta la importancia del duelo que este miércoles enfrentará al United con el Bournemouth. El encuentro, correspondiente a la 35ª jornada, debe servir para afianzarse en el segundo puesto y, de paso, llegar en buena situación al decisivo partido de semifinales de FA Cup. El sábado 21 espera el Tottenham en Wembley.

Más noticias

Social