NOTICIAS

Un empate de transición

Juan Mata fue titular en el 0-0 en Southampton. El asturiano llegará a tope a la final de la Europa League. Antes de viajar a Suecia, el United cerrará la Premier ante el Crystal Palace.

El Manchester United empató en su visita a St Mary’s (0-0). Juan volvió a salir de titular, y sigue acumulando minutos tras su recuperación. Tiempo de juego que le debe permitir llegar en perfectas condiciones a la final de la Europa League, el gran objetivo del ManU en lo que resta de temporada. Ante el Southampton, además de mostrar su habitual eficacia como pasador, Juan disparó dos veces a puerta y generó dos ocasiones para el United. Anduvo cerca del gol antes de ser sustituido por Rashford, pero chutó fuera tras un pase de Rooney.

Tras el cambio de Juan, el poste impidió que Martial consiguiese el tanto de la victoria. El 0-0 no se movió y al United solo le queda jugar un partido (ante el Crystal Palace) antes de encarar el esperado choque contra el Ajax. Mata buscará su segunda Europa League y el ManU tendrá la oportunidad de cerrar el curso con una gran alegría.

Más noticias

Social