NOTICIAS

Un gol de Rashford permite asaltar el Vitality Stadium

El United venció (1-2) en su visita al Bournemouth. Juan Mata fue titular por cuarto partido consecutivo y fue el jugador con más acierto en el pase (92%). Martial marcó el otro tanto del ManU.

El Manchester United sumó su segunda victoria consecutiva en Premier League. En la 11ª jornada de la competición, los Red Devils, con Juan Mata en el XI inicial, se impusieron en su visita al difícil campo del Bournemouth (1-2). Los goles de Martial (minuto 35) y Rashford (92) remontaron el tanto de Wilson.

Mata fue titular por cuarto partido seguido. El Vitality Stadium le traía buenos recuerdos. La última vez que había jugado ahí, un gol suyo había abierto el camino para el triunfo del United (1-3). En el tiempo que estuvo sobre el césped, tuvo un 92% de eficacia en el pase (el que más entre los dos conjuntos), dio dos ‘key passes’ y realizó un disparo a puerta que se fue fuera.

Antes del choque, se recordó a las víctimas del accidente en Leicester. Además, los jugadores lucieron una amapola en la camiseta con motivo del Remembrance Day (día en el que, en los países de la Commonwealth, se homenajea a los muertos por las guerras en conmemoración del final de la I Guerra Mundial).

El siguiente compromiso del Manchester United será el miércoles, cuando se medirá en Turín a la Juventus, el campeón italiano. Será un duelo clave en la lucha por la clasificación para octavos de la Champions League.

Más noticias

Social