[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column css=».vc_custom_1457115408615{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}»][vc_column_text]Juan Mata batió con un gran libre directo a Gomes y dio tres puntos fundamentales al United. El ManU iguala a puntos con el Manchester City y confirma su buena racha.
Un golazo de falta de Juan Mata dio la victoria al Manchester United contra el peligroso Watford (1-0). Old Trafford asistió a un igualado duelo que no se desequilibró hasta el minuto 83. Martial fue derribado por Britos, provocando un libre directo que Juan ejecutó con maestría. Gomes se estiró pero no pudo evitar que el balón entrase junto al poste derecho.
Esta acción decisiva corona el excelente estado de forma de Mata. El asturiano lleva unos partidos a gran nivel, como generador de juego ofensivo desde la mediapunta. Contra el Watford, alcanzó un 92% de eficacia en el pase, disparó cuatro veces a puerta y creó tres ocasiones de gol. Fue elegido por los aficionados como el mejor del partido en la cuenta de Twitter del club. Todo ello en el día en el que se puso por primera vez el brazalete de capitán del United.
Con la victoria, los Red Devils igualan a puntos con el Manchester City (cuarto clasificado, aunque con un encuentro menos). Tras superar momentos complicados, el equipo sigue ganando confianza a golpe de victorias. Gracias a jugadores como Juan Mata (ocho goles y ocho asistencias esta temporada).