Idiomas
 

Noticias

Un gran inicio impulsa al United

31 Mar 2018

Los tantos de Lukaku y Alexis tumban al Swansea (2-0). Mata, a pase de Pogba, casi marca un golazo. El ManU se afianza en la segunda posición de la Premier League.

El Manchester United regresó del parón de selecciones con victoria. Los Red Devils, en cuyo XI inicial estuvo Juan Mata, vencieron al Swansea en Old Trafford (2-0), en encuentro correspondiente a la 32ª jornada de la Premier. Los goles de Lukaku (minuto 5) y Alexis Sánchez (m. 20, en una jugada en la que participó Juan) abrieron distancia desde el principio.

Manchester United vs Swansea City (2-0) | Resumen, Resultado y Goles by footbie.com

Mata rozó el gol en el minuto 57, con un remate acrobático a pase de Pogba que se fue fuera por poco. Hubiera sido un tanto excelente. Poco antes, un gran envío del asturiano a Lukaku había acabado en una buena oportunidad para Alexis. El marcador ya no se movería hasta el final.

El internacional español finalizó su participación con un 93% de eficacia en el pase (68/73) y realizó seis centros (el que más del partido). Los tres puntos ante el Swansea permiten al ManU afianzarse en la segunda posición del campeonato liguero, con 68 unidades, a pocos días de medirse al Manchester City en el Etihad.

 

Volver