NOTICIAS

Un inicio inmejorable

El Manchester United barrió al West Ham (4-0) en la primera jornada de la Premier. Juan fue titular y completó una actuación notable. Lukaku (dos), Martial y Pogba fueron los goleadores.

El Manchester United tuvo un estreno espectacular en la Premier League 2017-18. Los Red Devils, con Juan Mata de titular, aplastaron al West Ham (4-0) en Old Trafford. Lukaku, por dos veces (minutos 33 y 53), Martial (87) y Pogba (90) hicieron los goles. El abultado resultado permite al United colocarse líder tras la primera jornada de la competición.

Juan comenzó la Premier con ganas de ser protagonista. Antes del 1-0 de Lukaku, participó en dos acciones que estuvieron a punto de acabar en gol del delantero belga. Aunque arrancó situado en la banda derecha, su movilidad por todo el frente ofensivo fue un incordio constante para la defensa visitante. Fellaini le sustituyó en el minuto 75, y Juan abandonó el césped entre aplausos de la afición. Sus estadísticas reflejaron una actuación notable.

El 4-0, adornado con fases de muy buen juego, permite al United olvidar la derrota en la Supercopa de Europa e iniciar con una nota excelente su desafío de conquistar la Premier. El próximo partido será el sábado 19, ante el Swansea en el Liberty Stadium.

Más noticias

Social