NOTICIAS

Un pase de Champions

Juan Mata champions

Juan asistió a Rashford en el gol decisivo del derbi de Manchester. El 0-1 deja al United a un punto del cuarto puesto. Mata ha participado en todos los partidos de la Premier.

Tres puntos que pueden valer una Champions. El Manchester United de Juan Mata se colocó a sólo un punto del cuarto puesto tras imponerse al City en el Etihad (0-1). Precisamente, sus rivales ciudadanos ocupan ahora mismo la última plaza que da derecho a jugar la Liga de Campeones.

Juan, titular un día más, colaboró de manera decisiva en el único tanto del partido. Protagonizó una rápida combinación en el mediocampo y, a continuación, asistió a Rashford para que el joven delantero hiciese el resto. Marcus superó a Demichelis y batió a Hart con clase. Corría el minuto 16 y el City, pese a disponer de algunas ocasiones, no conseguiría superar a De Gea en todo el encuentro.

De inicio, Mata se colocó en la banda derecha, dejando el centro del ataque para Lingard. Juan, sustituido por Schweinsteiger en el minuto 70, cerró su participación con un 80% de eficacia en el pase. El asturiano ha jugado en los 30 partidos que el United ha disputado en la Premier. Un dato en el que destaca sobre todos sus compañeros.

Más noticias

Social