NOTICIAS

Un penalti provocado por Mata marca el camino al United

La acción forzada por Juan acabó con el gol de Pogba desde los 11 metros. El segundo tanto del ManU ante el West Ham llegó también de penalti. El 2-1 final da un respiro a los Red Devils antes de su viaje a Barcelona.

El Manchester United regresó a la senda del triunfo en la Premier League. Los Red Devils se impusieron en Old Trafford (2-1) al West Ham tras un encuentro en el que les costó mucho sumar los tres puntos. Con Juan Mata en el XI inicial, el ManU marcó la diferencia con dos penaltis transformados en gol por Pogba. El primero de ellos fue forzado por Juan. Felipe Anderson logró la diana visitante.

Además de provocar el penalti del 1-0, Mata realizó dos ‘key passes’ y tuvo un 85% de eficacia en el pase. Todo ello ante un rival que ya le había sufrido con anterioridad (dos goles y dos asistencias en enfrentamientos anteriores).

La victoria coloca el United a solo dos puntos de las posiciones que dan acceso a la Champions League. Una competición en la que los hombres de Solskjaer se jugarán su futuro este martes, día del partido de vuelta de su eliminatoria de cuartos ante el FC Barcelona. Juan volverá al Camp Nou, estadio que le trae muy buenos recuerdos en Champions. Allí se clasificó para la final de Múnich, en 2012.

Más noticias

Social