NOTICIAS

Un punto agónico

El United empató ante el Stoke (1-1) con un gol en los últimos minutos. Juan fue titular, aunque le faltó acierto en acciones puntuales. El ManU suma 17 partidos sin perder.

El Manchester United sacó un punto en su visita al Stoke City (1-1) gracias a un gol de Rooney en los últimos instantes (con este bonito tanto superó a Bobby Charlton y se convirtió en el máximo realizador en la historia del club, con 250 dianas). Juan Mata salió en el once titular de los Red Devils, cuyo resultado cobra importancia por la derrota del Liverpool y el enfrentamiento entre Manchester City y Tottenham (2-2).

Juan no estuvo afortunado sobre el césped del bet365 Stadium. El asturiano está haciendo una gran temporada, pero ante el Stoke tuvo la mala suerte de desviar hacia la portería de David el envío de Pieters que originó el 1-0. También en el primer tiempo, Mata participó en dos ocasiones del United: un centro a Fellaini –que el belga remató sin mucha fuerza- y un disparo que se marchó alto tras un buen pase de Ibrahimovic.

Con este resultado, el ManU prolonga su racha de partidos invicto (ahora lleva 17). El jueves cambiará de competición para intentar rematar el pase a la final de la EFL Cup. Se medirá al Hull City con la intención de hacer valer el 2-0 de la ida.

Más noticias

Social