NOTICIAS

Un segundo tiempo espectacular acerca al Manchester United a la final

Cinco goles tras el descanso sellaron el 6-2 ante la Roma. Hubo dobletes de Buno y Cavani, y también marcaron Pogba y Greenwood. Juan Mata entró para los últimos minutos.

El Manchester United dio un gran paso hacia la final de la Europa League. En Old Trafford, en la ida de semifinales, los Red Devils zarandearon a la AS Roma tras el descanso (6-2 fue el resultado). Juan Mata disputó los últimos minutos en sustitución de Bruno Fernandes, uno de los protagonistas del duelo.

Precisamente Bruno, en el minuto 9, adelantó al United con un gol excelente. Sin embargo, Pellegrini (de penalti) y Džeko dieron la vuelta al marcador antes del descanso. El 1-2 era preocupante, pero el conjunto local arrasó en el segundo tiempo. Las dianas de Cavani (minutos 48 y 64), Bruno de nuevo (de penalti, en el 71), Pogba (75) y Greenwood (86) tumbaron al cuadro italiano.

El choque de vuelta será el próximo jueves, pero antes se disputará la 34ª jornada de la Premier League. El Manchester United recibirá al Liverpool en Old Trafford este domingo, en el gran clásico del fútbol inglés.

Más noticias

Social