NOTICIAS

Una manera especial de conectar con los fans

‘Suddenly A Footballer’ está teniendo una gran acogida entre los lectores. Muchos de ellos se acercaron a la segunda sesión de firmas de Juan Mata, el pasado 4 de noviembre. Es el libro del Manchester United más vendido en Amazon.

El libro de Juan Mata, ‘Suddenly A Footballer’, continúa teniendo una excelente acogida entre los lectores. Muchos de ellos se han acercado a las dos sesiones de firmas por parte del futbolista del Manchester United.

La última de ellas fue hace unos días. El 4 de noviembre, Juan pasó unas horas en la tienda oficial del Manchester United en Old Trafford firmando copias de su libro. Muchos fans ilusionados tuvieron la oportunidad de hablar con Mata, fotografiarse con él y, por supuesto, tener un libro firmado por el internacional español. El jugador asturiano estuvo muy amable con todos los aficionados, algunos de ellos emocionados por la posibilidad de saludar y compartir unos instantes con el ‘8’ del United.

“Siempre es fantástico encontrarse con los fans. Es increíble cómo muestran su apoyo y su cariño cuando yo firmo cada libro”, declaró Juan.

‘Suddenly A Footballer’, editado por Reach Sport, es la obra relacionada con el Manchester United más vendida en Amazon, donde está recibiendo unas valoraciones muy positivas. También se puede adquirir en varias librerías. El 99% de los beneficios que se obtengan con la comercialización irán destinados a Common Goal, el movimiento con el que Juan se ha comprometido desde su nacimiento, en agosto de 2017.

Más noticias

Social