Idiomas
 

Noticias

Una nueva Premier, el mismo desafío

8 Ago 2018

Juan Mata buscará desde este viernes conquistar el único trofeo del fútbol inglés que aún no ha ganado. El Leicester será el primer rival. El internacional español suma 47 goles y 56 asistencias en 221 citas de Premier.

Este viernes en Old Trafford, Juan Mata comenzará un nuevo asalto a la Premier League, el único torneo que le queda por conquistar en el fútbol inglés. Desde su llegada a las Islas, en 2011, ha ganado la FA Cup (dos veces), la EFL Cup y la Community Shield, pero la Premier se resiste. Es la principal ausencia en un palmarés espectacular, que también incluye Mundial, Eurocopa, Champions League y Europa League. El Leicester, el campeón de Liga en 2016, será el primer rival de los Red Devils en la Premier 2018/19.

Juan ha salido en el XI inicial en cinco de los seis duelos de preparación del ManU para el nuevo curso Clic para tuitear

Juan afronta la competición después de una pretemporada en la que ha sido uno de los destacados del equipo. Hizo un gol al Club América y tuvo buenas actuaciones contra Milan y Real Madrid. Ha salido en el XI inicial en cinco de los seis duelos de preparación del ManU para el nuevo curso.

Entre Chelsea y Manchester United, Mata suma 221 encuentros de Premier League, en los que ha conseguido 47 goles y ha dado 56 asistencias. Unos números que le han valido para hacerse un hueco entre las figuras de la Liga más seguida del mundo. Un campeonato en el que el United buscará desbancar al Manchester City, el único conjunto que le superó en la clasificación la temporada pasada.

Volver


Mata TV
MGL_YouTubeResponseException: [500]: MGL Youtube: Backend Error
Error: global - backendError
MGL Tubelab error: