NOTICIAS

Una nueva victoria con la portería a cero

El Manchester United logró su tercera victoria en su tercer encuentro de pretemporada, de nuevo sin recibir goles, derrotando al Inter de Milán por 1-0.

El equipo de Juan Mata alargó su buena racha de resultados con una victoria de prestigio ante el Inter, en la International Champions Cup. En un Estadio Nacional de Singapur repleto, el United firmó una sólida actuación, dominando la posesión del balón y generando más ocasiones que su rival: 21 disparos por 7 del Inter.

En la primera parte el United presionó bien a su rival, con ocasiones de Rashford y Martial, aunque sin lograr que el marcador se moviera. A la hora de encuentro, con la entrada de 10 nuevos jugadores, entre ellos Juan Mata, fue cuando los Red Devils consiguieron el gol que les dio la victoria: fue obra del joven Greenwood, a los 76 minutos de partido, al cruzar con la zurda el balón tras un rechace de Handanovic.

El próximo encuentro del United será el jueves 25 de julio, cuando se enfrente al Tottenham Hotspur en Shanghai, en otro encuentro valedero para la International Champions Cup.

Más noticias

Social