NOTICIAS

Una victoria necesaria

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_column_text]El Manchester United se impuso al Aston Villa (1-0) y se mantiene en la pelea por la cuarta plaza. Juan rozó el gol y conectó bien con Rashford. Fue el jugador del equipo más acertado en el pase y Old Trafford le ovacionó al ser sustituido.

El Manchester United metió presión al City en la lucha por la cuarta plaza tras imponerse al Aston Villa en Old Trafford (1-0). Juan Mata fue titular y realizó un gran partido. Estuvo muy activo y fue el jugador del ManU con las ideas más claras en ataque.

De hecho, Rashford, el goleador del encuentro, pudo marcar algún tanto más gracias a dos precisos pases de Juan al comienzo del segundo tiempo. Mata presentó el mayor porcentaje de eficacia del United en las entregas de balón (93%) y acreditó un 33/37 en los pases realizados en el tercio superior del campo.

Además, Juan rozó el gol en un disparo que rechazó Guzan tras una acción de picardía, con Blind de cómplice. Old Trafford le despidió con una ovación cuando fue sustituido. Es el único futbolista del United que ha participado en los 33 partidos de Premier.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]