NOTICIAS

El United, infalible con Juan de titular

Los Red Devils vencieron a domicilio al Benfica (0-1) y afianzan su primer puesto en el Grupo A. El ManU ha ganado los nueve encuentros en los que Mata ha salido en el XI inicial.

El Manchester United sigue sumando de tres en tres puntos cuando Mata es titular. El asturiano salió en el XI que puso Mourinho en la visita a Lisboa. Los Red Devils vencieron 0-1 al Benfica (gracias a un gol de Rashford en el minuto 64) y consolidan su liderato en el Grupo A de la Liga de Campeones.

Juan ha sido titular en nueve de los trece encuentros oficiales de la temporada, y los nueve han acabado en triunfo del United (seis en Premier, dos en Champions y uno en EFL Cup). Una efectividad total que demuestra la importancia del asturiano. Ante el Benfica volvió a exhibir una gran precisión en el pase (promedia un 92% de acierto en los dos duelos de Champions en los que ha participado) y su despliegue físico fue notable en los 83 minutos que estuvo sobre el césped.

El 0-1 sitúa al United con nueve puntos (tres victorias, ocho goles a favor y solo uno en contra), tres por encima del Basilea, el segundo clasificado en el grupo. El pase a octavos está un poco más cerca. La competición regresará para el ManU el sábado contra el Huddersfield Town.

Más noticias

Social