Idiomas
 

Noticias

El United, con Mata en el XI, pasa de ronda en la FA Cup

5 Ene 2018

Lingard y Lukaku, en los minutos finales, hicieron los goles que clasificaron al ManU ante el Derby County (2-0). Juan, que no falló ni un solo pase, pudo marcar en un gran lanzamiento de falta.

El Manchester United se clasificó para la siguiente ronda de la FA Cup tras imponerse (2-0) al Derby County en Old Trafford.  Los Red Devils, en cuyo XI titular estuvo un día más Juan Mata, tuvieron muchas oportunidades para marcar, pero los goles se demoraron hasta el tramo final. Lingard, en el 84, puso el 1-0, y Lukaku convirtió el 2-0 en el 90.

Man United vs Derby Highlights 5-1-2018 FA Cup 2-0 by footbie.com

Durante los 67 minutos que estuvo en el campo, Juan presentó una impresionante estadística de 100% de eficacia en el pase (realizó 44 envíos a sus compañeros sin fallo). De esos 44, tres fueron ‘key passes’. Además, ejecutó dos disparos sobre la portería de Carson. Uno de ellos, en un libre directo, obligó a una gran intervención del meta visitante, que evitó que Mata repitiese el acierto logrado ante el Leicester.

Tras este triunfo, la competición dará una tregua al United, que no volverá a jugar hasta el 15 de enero. Ese día, recibirá en Old Trafford al Stoke City en encuentro correspondiente a la 23ª jornada de la Premier League.

Volver