Un penalti transformado por Baines en los últimos minutos supuso el 1-1 en Goodison Park. Juan no participó en el choque. El jueves, partido decisivo en la Europa League ante el Zorya Luhansk.
El Manchester United empató a uno en su visita a Goodison Park. Los Red Devils tenían cerca una victoria importante, pero Baines, con un lanzamiento de penalti poco antes del minuto 90, arrebató dos puntos al conjunto de Mourinho. Juan no tuvo la oportunidad de jugar en un encuentro en el que el rendimiento del United fue de más a menos. Ibrahimovic marcó cerca del descanso, lo que motivó la reacción del Everton en el segundo tiempo. De Gea hizo varias paradas de mérito y estuvo cerca de desviar el disparo de Baines desde los once metros.
A minute’s silence ahead of kick-off to remember those who lost their lives on the plane carrying Brazilian team Chapecoense. #ForçaChape
— Manchester United (@ManUtd) 4 de diciembre de 2016
Mata, tras ser titular en las últimas jornadas de la Premier, se quedó esta vez en el banquillo. El asturiano, que está ofreciendo un gran nivel en la actual temporada, podría volver al once del ManU el jueves. Ese día, ante el Zorya Luhansk y lejos de Old Trafford, el United se jugará su futuro en la Europa League.