NOTICIAS

El United se atasca en Newcastle

Los Red Devils fueron derrotados (1-0) tras fallar varias ocasiones. Mata salió en el segundo tiempo y creó peligro a balón parado. La siguiente cita será en FA Cup el sábado 17, ante el Huddersfield.

El Manchester United perdió en St. James’ Park (1-0) y, aunque mantiene el segundo puesto de la Premier League, dio la oportunidad a Liverpool y Chelsea de acercarse en la clasificación. Un gol de Ritchie en el minuto 65 marcó la diferencia. El United tuvo ocasiones suficientes para haber cambiado el resultado, pero el portero local, Dúbravka, estuvo muy acertado.

Juan esta vez inició el choque en el banquillo. Mata, titular en nueve de los últimos 11 encuentros de Liga (seis victorias y tres empates en esos partidos), salió al campo en el minuto 66, en sustitución de Lingard. Sus centros en acciones a balón parado fueron la mejor arma ofensiva del ManU en el tramo final. De uno de ellos surgió una doble oportunidad de Martial, que el Newcastle abortó de manera agónica.

Esta semana regresa la Champions League, pero el United no jugará su partido en Sevilla hasta el día 21. Antes (17 de febrero), disputará ante el Huddersfield Town el cruce de octavos de la FA Cup, un torneo que Juan ha conquistado en dos ocasiones, la última en 2016.

Más noticias

Social