NOTICIAS

El United se gana otra ronda con una goleada

Los Red Devils vencieron al Yeovil Town (0-4) en la FA Cup.  Juan Mata, en el XI inicial por octava ocasión consecutiva, disparó al travesaño y participó en la jugada del 0-2. Alexis Sánchez debutó con el ManU.

El Manchester United sigue con paso firme su recorrido en la FA Cup. Los Red Devils, con Juan Mata en el XI inicial un día más, superaron al Yeovil Town (0-4) en la cuarta ronda del torneo. Rashford (minuto 41) abrió el marcador. En el segundo tiempo, Ander Herrera (m.61), Lingard (89) y Lukaku (90) sellaron el contundente resultado.

Yeovil town 0 v 4 Man utd FA cup 4th round 2018 by footbie.com

Mata, titular por octavo encuentro seguido (cinco triunfos y tres empates del ManU en esa serie), sumó una nueva victoria en un torneo que se le da muy bien.  Acabó su participación en el duelo (fue sustituido por Lukaku en el minuto 65) con un 92% de eficacia en el pase. Además, se encontró con el travesaño en un disparo tras jugada ensayada y participó en el contraataque que originó la diana de Ander Herrera.

La goleada en Yeovil, que fue el escenario del estreno de Alexis Sánchez con sus nuevos compañeros, permite al United sumar su quinto triunfo consecutivo (entre Premier y FA Cup). Una racha excelente que espera prolongar ante el Tottenham el miércoles 31 de enero.

Más noticias

Social