NOTICIAS

El United supera al Madrid en los penaltis

Tras empatar a uno en el tiempo reglamentario, la actuación de De Gea fue decisiva.  Juan Mata progresa bien y pronto podrá volver a jugar. El Barcelona será el siguiente rival del ManU en la International Champions Cup.

El United se impuso al Madrid en la tanda de penaltis tras igualar a un gol durante los 90 minutos. El encuentro, disputado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, enfrentó a los campeones de Champions y Europa League. Fue un ensayo interesante con vistas a la Supercopa de Europa, que medirá a ambos equipos el 8 de agosto.  Lingard adelantó al United justo antes del descanso, tras una espectacular jugada de Martial. En el segundo tiempo, Casemiro empató de penalti. Tras el pitido final, la actuación de De Gea fue clave en la resolución del choque. El portero paró dos disparos desde los once metros.

Juan Mata sigue con la recuperación de sus molestias de tobillo. Se espera que pueda volver a jugar en breve junto a sus compañeros. El siguiente encuentro del ManU en Estados Unidos será contra el FC Barcelona (madrugada del miércoles al jueves). Otro rival de lujo en la exigente pretemporada de los Red Devils.

Más noticias

Social