NOTICIAS

Unos minutos fatales

minutos-fatales

El Manchester United perdió contra el Tottenham tras encajar tres goles en muy poco tiempo. El equipo de Juan compitió bien hasta el 1-0, con ratos de buen fútbol. Mata, que fue titular, ha participado en los últimos 45 encuentros del United en la Premier.

El Manchester United cayó en White Hart Lane (3-0) víctima de unos minutos fatales. Del 70 al 76, el Tottenham consiguió sus tres tantos. Juan Mata fue titular, con lo que su serie de partidos de Premier consecutivos alcanza los 45. En el 77, fue sustituido por Depay.

Juan volvió a mostrarse eficaz en el pase (82% de acierto), aunque le costó entrar en juego cuando se movió por la banda derecha. Antes de los goles locales, Martial pudo adelantar al United tras una gran jugada, pero se encontró con Lloris.

El ManU debe centrarse ahora en el replay de la FA Cup. El miércoles se medirá al West Ham con el pase a semifinales de la competición en juego. El torneo copero ofrece a Juan y sus compañeros la posibilidad de acabar el curso con un título.

Más noticias

Social