NOTICIAS

Victoria clave para la Champions

Juan Mata contribuyó en el segundo tiempo al triunfo del Manchester United contra el Norwich City. El 3-2 final deja la cuarta posición a solo tres puntos. Cristiano Ronaldo hizo los tres goles del conjunto local.

El Manchester United, con la participación de Juan Mata, consiguió una victoria fundamental en su lucha por entrar en la próxima edición de la UEFA Champions League. Los Red Devils vencieron en Old Trafford al Norwich City (3-2), en un partido que estuvo muy disputado hasta el final. Tres goles de Cristiano Ronaldo contrarrestaron las dianas de los visitantes, obras de Dowell y Pukki.

El encuentro, correspondiente a la 33ª jornada de la Premier League, se decantó justó después de la entrada de Juan en el campo. El internacional español se incorporó al juego en el 74 y, dos minutos después, Cristiano marcó con un libre directo el tanto definitivo. Mata estuvo muy activo: se ofreció constantemente a sus compañeros, dio fluidez al ataque del United y también aportó a la hora de recuperar el balón.

Los tres puntos dejan al Manchester United a solo tres unidades de la cuarta plaza. La siguiente cita será muy especial. El martes, los jugadores de Rangnick se medirán al Liverpool en Anfield, en un encuentro aplazado de la 30ª jornada.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp