Idiomas
 

Noticias

Victoria de Mata en su tradicional cita con el Boxing Day

26 Dic 2018

Juan, titular cada 26 de diciembre desde que juega en Inglaterra, participó en el triunfo ante el Huddersfield (3-1). Fue decisivo en la acción del 2-0, obra de Pogba. Old Trafford le despidió con una ovación.

El Manchester United sumó su segunda victoria consecutiva en Premier League, y de nuevo se impuso con solvencia. Los Red Devils, con Juan Mata en el XI inicial, vencieron al Huddersfield Town (3-1). Matic (minuto 28) y Pogba (64 y 78) hicieron las dianas locales. Zanka, rozando el minuto 90, recortó la diferencia.

Mata, que promedió un 82% de eficacia en el pase, fue protagonista en la jugada del 2-0. Una secuencia en la que demostró una gran habilidad antes de ceder el balón para que Ander Herrera y Pogba, con un fuerte disparo, culminasen la acción. La afición del ManU despidió al ‘8’ entre aplausos cuando fue sustituido por Angel Gomes a falta de diez minutos para el 90.

Desde que llegó a la Premier, Juan ha sido titular en los ocho partidos que sus equipos han disputado en el Boxing Day Clic para tuitear

Desde que llegó a la Premier, en 2011, Juan ha sido titular en los ocho partidos que sus equipos han disputado en el tradicional Boxing Day. Una fecha muy especial para el fútbol inglés, en la que el asturiano suele obtener buenos resultados. Ante el Huddersfield, sumó su tercer triunfo en Old Trafford un 26 de diciembre.

La siguiente cita del United será el 30 diciembre, de nuevo ante sus seguidores. El Bournemouth será el último adversario de 2018.

Volver