NOTICIAS

Al parón con las mejores sensaciones

El Galatasaray aplastó al İstanbul Başakşehir (0-7) en su último compromiso antes de la disputa del Mundial de Qatar. Juan Mata dio una asistencia por segundo encuentro consecutivo. Únicamente dos puntos separan al equipo de Okan del primer puesto liguero.

El Galatasaray SK llega lanzado al parón mundialista. El equipo de Okan Buruk, con la participación de Juan Mata, arrasó al İstanbul Başakşehir (0-7) y se colocó a solo dos puntos del líder de la Superliga (Fenerbahçe). Mata entró en el minuto 72 (por Mertens) y tuvo tiempo de dar una asistencia, la del último tanto del conjunto visitante.

En el Başakşehir Fatih Terim, el Galatasaray marcó territorio pronto. Kerem Aktürkoğlu hizo el 0-1 en el minuto 14. Antes del descanso cayeron el segundo y el tercer gol de forma consecutiva (uno de Icardi de penalti y otro en propia puerta). El equipo de Emre Belözoğlu llegó al intermedio muy tocado, y la tempestad continuó en el segundo tiempo. Aktürkoğlu logró dos dianas más, Mertens también consiguió batir a Sengezer y, en el minuto 88, Juan Mata sacó una falta con rapidez y precisión, hacia la cabeza de Bardakci. El remate del defensa cerró el festival realizador del Galatasaray.

Tras su pase a Kutlu en la victoria copera contra el Ofspor, el futbolista asturiano sumó una nueva asistencia y demostró que cada día está más adaptado al funcionamiento de su equipo. Produjo dos ‘key passes’ y tuvo un 87% de eficacia en las entregas a sus compañeros. Ayudó a sacar el balón jugado desde atrás, se movió bien entre líneas y presionó a los zagueros rivales cuando la situación lo requería. 

Más noticias

Social