NOTICIAS

Asistencia brillante de Juan Mata en otra remontada del United

El ‘8’ entró al campo con el West Ham por delante. Tras los goles de Pogba y Greenwood, dio a Rashford el pase del 1-3 definitivo. Es la novena victoria consecutiva a domicilio de los Red Devils en la Premier.

Igual que hizo ante el Southampton la pasada jornada, el Manchester United dio la vuelta a un resultado adverso. Lo logró con la aportación de Juan Mata, que se incorporó al partido en el segundo tiempo y dejó uno de los detalles del encuentro: una espectacular asistencia al primer toque hacia la carrera de Marcus Rashford, que consiguió el 1-3 definitivo en el minuto 78. Es la novena victoria consecutiva del United como visitante en la Premier League (contando los resultados de la pasada campaña). Una racha histórica para el club mancuniano.

En el London Stadium, en la undécima jornada liguera y ya con la presencia de espectadores, el West Ham golpeó primero. Soucek adelantó a los locales en el minuto 38. La entrada de Juan, en sustitución de Martial, coincidió con la remontada de los Red Devils. El español salió en el minuto 62. Antes de llegar al 70, Pogba –con un disparo tremendo- y Greenwood consiguieron batir a Fabianski. La guinda fue la citada asistencia a Rashford para el tercer gol.

«Está siendo una temporada extraña. Muy impredecible», reconoció Juan. «Muchos equipos grandes están perdiendo puntos y no hay un líder claro, así que sabemos que tenemos que ser consistentes. Ahora estamos sumando puntos de tres en tres y espero que podamos seguir subiendo».

«Está siendo una temporada extraña. Muy impredecible» Clic para tuitear

Con un 88% de eficacia en el pase, Mata aportó su habitual seguridad en la circulación de pelota del United, que ahora tendrá que afrontar una cita decisiva: el viaje a Alemania para medirse el martes al RB Leipzig. En juego, el pase a octavos de la Champions League.

Más noticias

Social