NOTICIAS

Billete a cuartos con un destacado papel de Mata

El United venció al Derby County en octavos de FA Cup (0-3). Juan, asistente en el tercer gol, fue capitán y sobresalió en varias facetas del juego. El Norwich City será el rival en cuartos.

El Manchester United estará en los cuartos de final de la FA Cup. En la ronda de octavos, los pupilos de Solskjaer golearon al Derby County en el Pride Park Stadium (0-3). Juan Mata salió en el XI de inicio, y lo hizo con el brazalete de capitán. El internacional español jugó el choque íntegro y dio el pase del tercer tanto.

El cruce con el Derby, además del reencuentro con una leyenda del United como Wayne Rooney, sirvió como revancha de la eliminación sufrida en EFL Cup la pasada temporada (en un choque en el que Mata marcó un gol). Shaw (minuto 33) e Ighalo por dos veces (41 y 70, la segunda vez tras asistencia de Juan) lograron las dianas del conjunto visitante.

Juan, autor del gol decisivo contra el Wolverhampton en la tercera ronda, acabó su participación con cinco disparos, tres ‘key passes’, cinco regates (el que más del partido) y un 89% de acierto en el pase.

El siguiente obstáculo del Manchester United en su camino a Wembley será el Norwich City. Carrow Road acogerá el duelo de cuartos. De momento, este domingo aguarda el City para el gran derbi de Manchester.

Más noticias

Social