NOTICIAS

Con una obra de arte en el recuerdo

Juan regresa a Anfield diez meses después de firmar un gol impresionante. Aquel tanto fue elegido el mejor de la temporada del Manchester United. Los Red Devils visitan Liverpool con la necesidad de sumar los tres puntos (domingo, 14.05 hora local).

Este domingo (14.05 hora inglesa), Liverpool y United medirán fuerzas en Anfield. Un partido especial en un escenario majestuoso. Un campo en el que Juan firmó una de sus mejores actuaciones como jugador del ManU. El 22 de marzo de 2015, dos goles de Mata tumbaron al conjunto local (1-2). Si el primero fue bonito, el segundo fue descomunal. Una volea suspendido en el aire que mandó el balón lejos del alcance de Mignolet.

Al finalizar el curso, la afición del United eligió ese tanto como el mejor del equipo en la temporada 2014-15. Además, hace unos días, la web del club destacó aquel gol de Juan dentro de los momentos estelares de 2015. Para el internacional español, los choques con el Liverpool tienen una atmósfera especial. Así lo declaró a Inside United Magazine.

El empate entre semana frente al Newcastle convierte en fundamental el partido de Anfield para los hombres de Van Gaal. Juan intentará sumar su cuarta victoria consecutiva ante el Liverpool. En el último enfrentamiento, en el mes de septiembre, el asturiano contribuyó con una asistencia a Daley Blind en el triunfo (3-1) de los Red Devils en Old Trafford.

Más noticias

Social