NOTICIAS

Dos años al calor de Old Trafford

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_column_text]El 25 de enero de 2014, Juan llegó al Manchester United procedente del Chelsea. Desde entonces, ha sumado 21 goles y 16 asistencias. Es uno de los jugadores más productivos del ManU y la afición le adora.

Este lunes se cumplen dos años de la llegada de Juan al Manchester United. Dos años en los que el español ha demostrado un gran nivel en muchas ocasiones, mientras se ganaba el cariño de una afición que le adora. Por sus acciones dentro y fuera del campo, Mata es uno de los emblemas del United actual.

Desde el 25 de enero de 2014, Juan ha participado en 82 partidos con la elástica de los Red Devils. En ellos, ha conseguido 21 goles y ha repartido 16 asistencias. Este curso, ha colaborado en doce tantos. Sólo Rooney tiene una producción ofensiva mayor. Eso sí, ningún jugador del equipo ha creado más ocasiones de gol en Premier (31). Al margen de los números, están los recuerdos más especiales. Esos que el asturiano repasó el pasado viernes en el vídeo semanal de su canal de YouTube.

No obstante, como comentó su compañero y amigo David de Gea a través de Twitter, el mejor momento de Juan con el ManU está por llegar. La lucha por las primeras posiciones de la Premier, la FA Cup y la Europa League son tres retos apasionantes para lo que resta de temporada.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_video link=»https://youtu.be/TbqVslZmcIA»][/vc_column][/vc_row]

Más noticias

Social