NOTICIAS

El City corta la buena racha del United

Los Red Devils cedieron en el Etihad (3-1) días después de vencer en Turín. Juan Mata, protagonista ante la Juventus, no pudo marcar diferencias esta vez. El ManU no volverá a jugar hasta el 24 de noviembre (contra el Crystal Palace).

Los goles de Silva (minuto 11), Agüero (48) y Gündogan (86) dejaron al Manchester United sin la posibilidad de puntuar en el Etihad Stadium, en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de la Premier League. El marcador final (3-1) cortó la dinámica positiva de los Red Devils, que venían de vencer a la poderosa Juventus en Turín (con golazo de Mata).

El United llevaba una buena racha de resultados en la Premier (tres victorias y un empate en los cuatro últimos encuentros), pero no pudo con el líder de la competición. Juan entró al campo en el minuto 73, minutos después de que Martial colocase el 2-1 desde el punto de penalti. Como es habitual en él, el futbolista asturiano se movió por todo el frente ofensivo. Reclamó el balón e intentó dar claridad a los ataques del ManU. Sin embargo, el City aprovechó los espacios que dejó el United en su búsqueda del empate. El tanto de Gündogan sentenció el choque.

Con el nuevo parón para los partidos de selecciones, Juan Mata y sus compañeros no volverán a la acción hasta el 24 de noviembre, día en el que recibirán al Crystal Palace en Old Trafford.

Más noticias

Social