Idiomas
 

Noticias

El empuje del United queda sin premio

24 Oct 2018

La Juventus venció (0-1) en Old Trafford. Es la primera derrota del ManU en la Champions. En la segunda parte, con Juan Mata más participativo, el equipo local anduvo cerca del empate.

El Manchester United perdió su primer partido en la Champions League. Tras ganar al Young Boys y empatar con el Valencia, los Red Devils cayeron en Old Trafford (0-1) ante la Juventus. Un gol de Dybala en el minuto 17 fue definitivo. El ManU intentó empatar hasta el pitido final del árbitro. Pogba, con un disparo al poste, gozó de la opción más clara.

En esta ofensiva del United en el segundo tiempo tuvo una gran influencia Juan Mata. El internacional español atraviesa una notable racha de juego, y se ofreció a sus compañeros en todas las zonas del campo para dar fluidez a los ataques locales. Juan disputó los 90 minutos y fue el futbolista del ManU con más precisión en el pase (95%). Además, fue el jugador (Juve incluida) que más distancia recorrió durante el choque (12,52 kilómetros). El asturiano es capaz de destacar en cualquier faceta de un partido.

Pese a la derrota, el empate entre Young Boys y Valencia favorece las opciones del equipo de Mourinho. Ahora mismo, el United es segundo del grupo H. La próxima cita de Mata y sus compañeros llegará el domingo, día en el que recibirá al Everton en Old Trafford.

Volver