NOTICIAS

El liderato tendrá que esperar

El Manchester United, con Mata de titular, empata a uno con el Leicester. Juan acabó con un 95% de acierto en el pase, el que más del equipo.

El Manchester United empató en su visita al King Power Stadium (1-1). Juan Mata disputó los 90 minutos de un partido complicado para los Red Devils, en el que el Leicester demostró que su posición en la clasificación es merecida.

Después de ser suplente en Champions, Juan volvió a la titularidad. Ha salido de inicio en todos los duelos de la presente Premier. Como ocurrió durante muchos minutos ante el Watford, Mata se movió por la zona del mediapunta, con Carrick y Schweinsteiger cubriéndole las espaldas como mediocentros. Los dos goles del encuentro llegaron en la primera parte. Vardy adelantó al Leicester y Schweinsteiger igualó justo antes del descanso.

En la segunda mitad, el United llevó la iniciativa, pero no consiguió crear peligro con continuidad en la portería de Schmeichel. Juan acabó el choque con un 95% de acierto en el pase, más que cualquiera de sus compañeros. Una eficacia que, esta vez, no se tradujo en tres puntos.

Más noticias

Social