Idiomas
 

Noticias

El Manchester United cierra su preparación con buena nota

3 Ago 2019

Los futbolistas de Solskjaer vencieron por penaltis al Milan tras igualar (2-2) en los 90 minutos. Juan Mata salió en el XI inicial en la última prueba antes del inicio de la Premier League (próximo domingo ante el Chelsea).

El Manchester United se impuso al Milan en la tanda de penaltis (5-4) tras empatar 2-2 en el Principality Stadium de Cardiff. La cita, correspondiente a la International Champions Cup, supuso el último partido de los Red Devils antes del comienzo de la competición oficial. Marcus Rashford adelantó al ManU con una bonita acción personal (minuto 14), pero Suso y Lindelöf (propia puerta) voltearon el resultado. Lingard, en el 72, hizo el 2-2 con el que concluyó el tiempo reglamentario. En la tanda de penaltis, decidió una intervención de De Gea en el quinto lanzamiento.

Juan Mata, que venía de marcar el gol de la victoria ante el Kristiansund, salió en el XI inicial y disputó 64 minutos. Participó en alguna combinación peligrosa con sus compañeros, aunque esta vez su actuación no fue decisiva.

Tras seis partidos, saldados con un gran registro (cinco triunfos y un empate), el United acaba invicto la pretemporada tras medirse a adversarios como Tottenham, Inter o el propio Milan. Un dato que permite el optimismo para el inicio de la Premier League. El próximo domingo, en Old Trafford, recibirá al Chelsea en la primera jornada.

Volver